Supplies

¡No detengas la música!

 
Cuando uno piensa en sesiones de aprendizaje a distancia ZOOM, los libros de texto en línea, los grupos de trabajo y Nearpod comúnmente aparecen en nuestras mentes para la instrucción en el aula. Pero, ¿qué pasa si eres un profesor electivo, o más específicamente un profesor de música? ¿Cómo puede un profesor de música instruir a una banda, a un escolta y remodelar todo un programa para que continúe con su notoriedad y éxito? Bueno, ahí es cuando la Sra. Kelly Mccarley, maestra de música y directora de la banda de Huntington Park High School, realmente da un paso al frente en tiempos sin precedentes.
 
La Sra. Kelly Mccarely es única. Con el honor y la distinción de tener un Programa de Música Escolar Exclusivo GRAMMY, la Sra. Mccarley siente que es su responsabilidad hacer crecer el programa de la Escuela Secundaria Huntington Park y utilizar la subvención recibida para abordar las necesidades de la escuela. Ella ha trabajado incansablemente con las escuelas secundarias de la escuela secundaria para mantener a los estudiantes interesados ​​en el programa de música mientras hacen la transición a la escuela secundaria comprando nuevos instrumentos para sus clases, y el año pasado llevó a los estudiantes a ver presentaciones para exponerlos a una variedad de estilos musicales y Técnicas Y, sin embargo, su recaudación de fondos no se ha detenido allí. La Sra. Mccarley ha tenido varios proyectos financiados a través de DonorsChoose. Este verano quería asegurarse de que cada estudiante de su clase de principiantes tuviera instrumentos, así que a través de DonorsChoose, ella recibió grabadoras para que cada estudiante las recogiera antes del primer día de clases. Cuando a la escuela le faltaban kits de batería, ella utilizó el sitio de donantes para asegurarse de que todos los estudiantes tuvieran un pad de percusión en su casa si lo necesitaban.
 
Si bien el aprendizaje a distancia hace que su programa se vea un poco diferente este año, la Sra. Mccarley pasó un tiempo hablando con otros directores de banda buscando formas de hacer que el programa mantenga sus valores fundamentales. Entonces, ¿cómo se mantiene a los estudiantes motivados, comprometidos y con los ensayos? El director de la banda de Huntington Park High School se reunía cada semana en secciones, enfocándose en conjuntos de habilidades, tratando de mantener todo lo más típico posible. Al crear un programa durante el verano, ayudó a los estudiantes a realizar la transición al aprendizaje en línea. Entonces, cuando comenzó la escuela, la banda de música estaba lista para trabajar. Los estudiantes sabían que su arduo trabajo tenía valor, propósito y que el programa iba a prosperar.
 
Para mantener a los estudiantes motivados, la Sra. Mccarley escuchó los comentarios de sus estudiantes y creó una variedad de actividades para involucrarlos, como "Viernes divertidos" para su período cero. Cada sección de la banda de música tiene días espirituales y conjuntos de habilidades para la formación de equipos que les otorgan puntos por una competencia saludable. Usan el comienzo de la clase para enfocarse en el aprendizaje socioemocional en línea con salas de reuniones y tiempo para hablar entre ellos, jugar trivia y competir en búsquedas del tesoro. Al permitirles a los estudiantes esta oportunidad, ella ve esto como una victoria. El mayor éxito de la banda de música es que, independientemente del entorno, todavía se reúnen con frecuencia, manteniendo el rigor del programa y, lo más importante, que los estudiantes todavía están aprendiendo música y cómo ser mejores músicos. Aunque sean de aprendizaje a distancia,
 
Si todavía tiene alguna duda sobre la capacidad de recuperación de un programa y la dedicación de una comunidad, consulte nuestro Spartan Colour Guard y Marching Band ¿No quiere ir a la guerra https://www.youtube.com/watch? v = ABmTYitujYE
 
Estos videos de desempeño muestran el compromiso de nuestros estudiantes con el programa, y ​​la Sra. Mccarley le da crédito a su entrenador, Brad Ito, quien ayuda a editar sus videos. Ha trabajado con HPHS desde el año escolar 2019-2020, pero su trabajo les permite a los estudiantes saber que su trabajo merece ser reconocido y HPHS merece brillar.
 
Sé que cambiará de opinión y cambiará la forma en que podemos llevar las artes a un aula, sin importar los desafíos que enfrentemos. ¡Vamos, espartanos!